Evento

Así ha sido el bautizo de la nieta de Raquel Bollo

La diseñadora de moda ha vivido uno de los días más especiales de su vida

La diseñadora Raquel Bollo
La diseñadora Raquel BolloJoaquin CorcheroEuropa Press

Ayer, en Sevilla, se celebró el bautizo de Jimena, la nieta de Raquel Bollo, hija de Alma Cortés y su expareja Juan José Peña. La celebración religiosa tuvo lugar en la Real Parroquia de la Señora Santa Ana de Sevilla sobre las 6 de la tarde. Familiares y amigos se reunieron para acompañar a la familia Cortés Bollo en uno de los días más especiales para la diseñadora de moda y su hija.

Desde bien temprano, Raquel Bollo ha ido compartiendo con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido la rutina de belleza que ha seguido para el gran día. Emocionada y con gran ilusión llegaba a la iglesia con un diseño propio de su marca RB en solitario. Su hijo, Manuel Cortés, también llegó solo al templo y tuvo unos palabras para Kiko Rivera. Al músico le hubiese encantado que el DJ hubiese podido asistir al bautizo de su sobrina pero, por motivos evidentes de salud, ha sido una de las grandes ausencias del evento.

Story de Alma Cortés
Story de Alma Cortés@almacbcortesInstagram

El padre de la pequeña Jimena, Juan José Peña, se mostró muy ilusionado y feliz con el bautizo de su hija. A pesar de que Alma Cortés y él tomasen caminos separados y rompieran su relación sentimental, ambos mantienen una estrecha y buena relación y se llevan muy bien. Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se desplazaron al restaurante Bodeguita Antonio Romero Origen en Sevilla. El lugar elegido para el banquete es una taberna muy conocida de la localidad sevillana especializada en frituras, tapeo y cocina española.

Aunque apenas hay imágenes del evento, lo cierto es que Raquel Bollo ha vivido uno de los días más emotivos y especiales de su vida junto a su familia y amigos más cercanos. La diseñadora siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar y defensora de los suyos y seguro que ayer disfrutó muchísimo del gran día de la pequeña Jimena.