Bonito gesto

Piqué visita al padre de Shakira en el hospital

La madre de la artista, Nidia Ripoll, confirma la visita del futbolista blaugrana: “Seguimos siendo familia”

Shakira y Gerard Piqué en imágenes de archivo
Shakira y Gerard Piqué en imágenes de archivoGtres

A pesar de que la separación de Shakira y Gerard Piquéno está siendo fácil, el jugador blaugrana ha querido estar cerca de su familia política ahora que William Mebarak, su todavía suegro, tiene problemas de salud que le llevan a permanecer aún ingresado en el hospital.

El padre de la artista, que tiene 91 años, continúa hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Entre las visitas que recibe a diario se encuentra la de Piqué que ha querido interesarse de primera mano por su situación. Algo lógico, ya que no deja de ser el abuelo de sus hijos, Sasha y Milan.

Así lo ha confirmado Nidia Ripoll, madre de Shakira, quien ve normal el gesto del blaugrana. “Seguimos siendo familia”. Además, Nidia ha querido dar el último parte sobre el estado de su marido asegurando que se encuentra “estable” dentro de los problemas que sufre, pero desconoce cuando podrá ser dado de alta.

El pasado jueves, la intérprete de temas de éxito como “Monotonía” y “Te felicito” compartía una tierna imagen de sus padres desde la clínica, en la que ambos aparecían dándose un beso. Para Shakira, ellos son el ejemplo de “amor verdadero” por todo el tiempo que llevan juntos y lo que han construido el uno del lado del otro. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer”, le decía la artista a su adorado progenitor durante uno de sus últimos contratiempos de salud, confiando en que se va a recuperar.