Gente

Justicia

Diego Arrabal avisa de las nuevas demandas que Fidel Albiac podría interponer

El marido de Rocío Carrasco se defiende así de algunos rumores que le han señalado

Diego Arrabal y Fidel Albiac
Diego Arrabal y Fidel AlbiacGtresGtres

En los últimos meses, algunos medios de comunicación -entre los que se encuentran varios portales web y canales de Youtube- han especulado con una supuesta separación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Otros han ido más allá e incluso han sugerido que el sevillano podría haber sido desleal a la hija de la Jurado con Anabel Dueñas, una amiga en común. Ninguna de estas afirmaciones son ciertas, tal y como ha señalado Diego Arrabal, que también avisa de las nuevas demandas que el yerno de “La más grande” podría interponer a raíz de estos rumores que le han señalado.

Por lo visto, y atendiendo a la versión que Diego Arrabal ha compartido en su canal de Youtube, Fidel Albiac no está dispuesto a consentir que se juegue con su honor inventando falsas deslealtades a Rocío Carrasco, la mujer de la que no se ha separado en los últimos 20 años y a quien ha apoyado en sus momentos más oscuros. El que fuera colaboradora de “Viva la vida” asegura que el sevillano ya ha tomado cartas en el asunto y está preparando nuevas acciones legales contra los medios de comunicación que han difundido el bulo.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

No es la primera vez que Fidel Albiac toma medidas contra todo aquel que considere que ha vulnerado algunos de sus derechos fundamentales, y en su día, tanto él como Rocío Carrasco, iniciaron varias contiendas legales que no siempre terminaron como ellos esperaban.

Piden cárcel para Rocío Carrasco

En los últimos días se ha dado a conocer que Gloria Camila Ortega ha interpuesto una querella contra su hermana, Rocío Carrasco, a quien acusa de haber falsificado los supuestos manuscritos de su madre, Rocío Jurado, en los que narra que Ortega Cano la maltrataba. La defensa de la joven asegura que hay pruebas suficientes para demostrar que la caligrafía de esos documentos no se corresponde con la de “La más grande”, y si Carrasco fuera finalmente declarada culpable, podría enfrentarse incluso a una pena de cárcel.