¡Enhorabuena!

Tomás Páramo y María García de Jaime serán padres de un niño: “Estamos súper felices”

La pareja de influencers ha desvelado la feliz noticia a través de Instagram

María García de Jaime y Tomás Páramo asisten a la Gala Cáncer Ball
María García de Jaime y Tomás Páramo asisten a la Gala Cáncer BallJosé OlivaEuropa Press

Los influencers Tomás Páramo y María García de Jaimeconfirmaban hace unas semanas que estaban esperando a su tercer hijo, un bebé muy esperado que nacerá el 29 de marzo previsiblemente. Un Tauro más al que Tomás, María, Tomy (7) y Catalina (1), esperan con ilusión; tal y como confesaron en una entrevista a LA RAZÓN.

Y aunque hasta ahora se desconocía el sexo del bebé y ambos hacían sus apuestas por separado, finalmente la pareja ha conocido que darán la bienvenida a un niño, un hermanito para Tomás y Catalina. “Tomi lo soñó con mucha fuerza y parece que su sueño se ha hecho realidad... ¡Deseando conocer al más pequeño de nuestra familia!”, escribía Tomás Páramo junto a un vídeo anunciando la feliz noticia en su perfil de Instagram. Una publicación que ha conseguido más de 500 felicitaciones y casi 70.000 ‘likes’.

Estamos súper felices porque al tener ya el niño y la niña, nuestras preferencias de cada uno eran más un capricho que otra cosa. Tomy dice ya que va a ser su entrenador de fútbol (risas)”, dice el feliz papá a LA RAZÓN. “Estamos super contentos, todo esta fenomenal, que es lo más importante de todo, así que a seguir creciendo el bebé con salud y esperándole con muchísimas ganas”, sentencia.

Familia numerosa

A sus 26 años y en este segundo trimestre de un embarazo llevadero, parece no convencerles el refrán “dos es compañía, tres son multitud”, ya que como aseguraron a este mismo medio, “siempre hemos querido cinco”; y es que ambos vienen de familias numerosas por lo que consideran que los hermanos son un regalo. “Si podemos permitirnos ser una familia numerosa, no vamos a poner ningún tipo de reparo a que así sea”, aseguraba Páramo a principios de este mes en este periódico.