Tajante

Carmen Bazán cuenta la verdad sobre la salud de María José Campanario

Recientemente se ha publicado que la odontóloga habría sido ingresada

María José Campanario
María José CampanarioKCTGTRES

Desde que María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron en la revista “¡Hola!” que esperaban a su tercer hijo en común, poco más se ha vuelto a saber sobre la odontóloga. Incluso el nacimiento del pequeño Hugo estuvo rodeado de un absoluto hermetismo, y son muy pocos los detalles que han trascendido a la opinión pública. Aunque la esposa del torero intenta mantenerse al margen de los medios, no pudo evitar que recientemente se publicara que había sido ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera a consecuencia de un supuesto brote agudo de la fibromialgia que padece.

Las informaciones que se han publicado aseguran que María José Campanario permaneció varios días ingresada, pero ya habría sido de alta tras reajustarle la medicación que había suspendido durante el embarazo, para proteger la salud del bebé. De nuevo, el silencio es total en este sentido y la falta de detalles sobre este asunto no ha hecho más que extender la preocupación por la dentista.

Carmen Bazán
Carmen BazánG3GTRES

Por fortuna, Carmen Bazán ha tenido el gusto de atender a la prensa en la corrida de Morante de la Puebla que se celebró el pasado fin de semana en Ubrique, y desmintió que María José Campanario hubiera sido ingresada o que atravesara problemas de salud. “No, no, nada, mentira. Está muy bien, gracias”, insiste la madre de Jesulín.

La nueva vida de Julia Janeiro

Esta última hora coincide con las informaciones que se han publicado acerca de la nueva vida de Julia Janeiro, la primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Al parecer, la joven se habría mudado junto a su novio, Tommy Rossi. Se trata de un impresionante chalé que cuenta con todo tipo de comodidades, como una inmensa piscina en la que pasan las horas siempre que el tiempo lo permite.

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi
Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi@julsjaneiroInstagram

Que se conozca, es la relación más larga de Julia Janeiro, que en el pasado protagonizó algunos titulares polémicos a consecuencia de sus rupturas poco amistosas con otros exnovios.