Feo

Isabel Pantoja deja plantada a Raquel Bollo en el bautizo de su nieto

No tendría mayores consecuencias si no fuera porque la exclusiva del bautizo estaba pactada con una revista

Singer Isabel Pantoja in Jerez on Tuesday 29 January, 2020
Singer Isabel Pantoja in Jerez on Tuesday 29 January, 2020CRISTOBAL_DUENASGTRES

Son como hermanas, la unión entre Isabel Pantoja y Raquel Bollo parece inquebrantable, pero la segunda se llevó el pasado viernes una de las mayores desilusiones con la primera.

Resulta que la tonadillera le había prometido a la excolaboradora de “Sálvame” que estaría presente en el bautizo de su nieta Jimena, cuyos padres son Alma, hija de Raquel, y Juan José Peña. Pero no apareció ni en la ceremonia ni en la fiesta posterior.

No tendría mayores consecuencias si no fuera porque la exclusiva del bautizo estaba pactada con una revista, y la presencia de la Pantoja habría sido esencial a la hora de valorar el reportaje.

La diseñadora Raquel Bollo
La diseñadora Raquel BolloJoaquin CorcheroEuropa Press

Raquel no ha explicado el por qué de la “espantada” pantojil, ni tampoco uno de los mejores amigos de la Bollo, y de Isabel, el tertuliano Luis Rollán, sabe los motivos de tal ausencia.

La tonadillera se encierra a cal y canto en su finca y sale poquísimo del cortijo. Dicen que se encuentra muy dolida con la actitud de su hijo Kiko, de prohibir que fuera a verle al hospital mientras se recuperaba del reciente ictus. Isabel no levanta cabeza entre sus problemas económicos, los desafueros con sus hijos y la falta de trabajo. Ya veremos si consigue realizar este año la gira por Estados Unidos. Eso le salvaría de unas cuantas deudas.