Familia

El nuevo órdago de Rocío Carrasco a Rocío Flores: “Es la realidad”

Madre e hija se mantienen enfrentadas desde el año 2012

Rocío Flores y Rocío Carrasco en imágenes recientes
Rocío Flores y Rocío Carrasco en imágenes recientesGtres

Ya ha pasado una década desde que en la casa de Valdelagua de Rocío Carrasco se produjo el terrible incidente que terminó con Rocío Flores marchándose del hogar familiar para no volver nunca más. Desde entonces, madre e hija no se dirigen la palabra y la situación, a tenor de lo que la primogénita de la Jurado ha narrado en su serie documental, “Contar la verdad para seguir viva”, no parece que vaya a mejorar pronto.

Ahora, todo apunta a que Rocío Carrasco ha lanzado un nuevo órdago a su hija, a quien podría haber recriminado que no dé la cara por ella. Lo hizo cuando fue a recoger el premio que la Federación de Boxeo otorgó a su difunto padre, Pedro Carrasco, en reconocimiento a su carrera profesional sobre los rings. Acudió acompañada de su tío, Antonio Carrasco, y sus primos, Fernando y Patricia, con quienes mantiene una excelente relación, y en el recinto atendió amablemente a la prensa. Fue entonces cuando envió un claro mensaje a Rocío Flores, a colación de la polémica que ha sacudido en los últimos meses a Ana María Aldón y Ortega Cano.

Rocío Carrasco y Rocío Flores en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Rocío Flores en una imagen de archivoEUROPA PRESS REPORTAJES / EUROPA PRESS / CONTACTOPHOTOEUROPA PRESS REPORTAJES / EUROPA PRESS / CONTACTOPHOTO

Rocío Carrasco se refirió a la acérrima defensa de Gema Aldón a su madre, Ana María Aldón, en sus últimas intervenciones mediáticas. La joven también rompió una lanza a favor de Rocío Carrasco, y esta agradece sus palabras de apoyo: “Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial”. Unas palabras que parecen dirigidas a su hija, sobre todo porque no lo niega cuando una reportera le pregunta si en sus declaraciones se esconden segundas intenciones: “Léelo cómo quieras. Es la realidad”.

Sobre la defensa que también ha recibido de parte de Ana María Aldón, Rocío Carrasco se muestra dispuesta a tener una cita con ella para entablar una conversación sobre sus historias en común.