Docuserie

Raquel Mosquera recela del documental que prepara Rocío Carrasco sobre su padre

Teme que la hija de quien fuera su marido pueda desvirtuar de alguna forma la etapa en la que Raquel vivió momentos felices con el púgil

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoMediaset

En cuanto se enteró de que Rocío Carrasco preparaba un documental sobre su padre, el fallecido boxeador Pedro Carrasco, a la viuda de este, Raquel Mosquera, le sonaron las alarmas, porque, habida cuenta de que sus desafueros con Rociito hasta las han enfrentado en los tribunales, teme que la hija de quien fuera su marido pueda desvirtuar de alguna forma la etapa en la que Raquel vivió momentos felices con el púgil.

En uno de los episodios del docudrama “En el nombre de Rocío”, la hija de “la más grande” aseguró que su padre siguió enamorado de su madre hasta su muerte, desmereciendo así el matrimonio con Raquel. A lo que está contesto con un “pese a quien le pese, Pedro y yo estuvimos diez años juntos y disfrutamos de una bonita y gran historia de amor, que siempre recordaré y llevaré en mi corazón”.

PEDRO CARRASCO CON SU HIJA ROCIO Y SU NOVIA RAQUEL MOSQUERA POSANDO DURANTE UNAS VACACIONES DE VERANO EN CADIZ
PEDRO CARRASCO CON SU HIJA ROCIO Y SU NOVIA RAQUEL MOSQUERA POSANDO DURANTE UNAS VACACIONES DE VERANO EN CADIZJP©GTRESONLINE

Situaciones como esta son las que hacen dudar a la Mosquera de que se cuente toda la verdad en ese futuro documental sobre quién fuera un fabuloso campeón del mundo de boxeo. Evidentemente, a Rociito ni se le ocurre contar con la colaboración de Raquel en esta producción.