Declaraciones

Nagore Robles se sincera sobre Sandra Barneda: “Transformar el amor es complicado”

La colaboradora dejó de seguir a su ex en redes sociales cuando se conoció su nueva relación sentimental

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore RoblesLalo AlvarezGTRES

Ya ha pasado más de medio año desde que Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su separación. Las dos iniciaron entonces uno de los caminos más difíciles de su vida, pero parece que, poco a poco, consiguen pasar página. De hecho, la presentadora de “La isla de las tentaciones” ha comenzado una nueva relación con Pascalle Paerel, mientras que la colaboradora de programas como “Pesadilla en el paraíso” prefiere centrarse en sí misma y el deporte, una de sus mayores aficiones.

Aunque hace pocas semanas se publicó que Nagore Robles había dejado de seguir a Sandra Barneda en sus redes sociales, justo después de que se diera a conocer la nueva relación de la periodista, ahora la tertuliana vasca ha dedicado unas preciosas palabras a su ex, con las que deja claro que, pese a la ruptura, entre ellas sigue habiendo muy buena sintonía. “Yo voy a querer a Sandra siempre. Hay amores eternos y yo le deseo lo mejor, y si ella es feliz yo soy absolutamente feliz. Se merece todo lo bueno que le pase a nivel profesional y personal”, señaló en la presentación de “Dulceida al desnudo”, la serie documental de Aida Domènech, su compañera y amiga.

Nagores Robles y Sandra Barneda
Nagores Robles y Sandra BarnedaGtresGtres

Eso sí, Nagore Robles ha confesado que “transformar el amor” que siente por Sandra Barneda a una mera amistad le ha resultado “complicado”, pero el “respeto, madurez y compromiso que existe entre ellas lo ha hecho posible. “Nosotras nos hemos querido siempre mucho y muy bien, así que se puede seguir exactamente igual aunque no se esté de pareja”, recalcó la influencer.

De momento, Nagore Robles descarta iniciar una relación sentimental con otra persona porque “estoy muy bien así, contenta y muy tranquila”, pero mantiene que sigue creyendo en el amor y está segura de que en el futuro alguien volverá a hacerle sentir mariposas en el estómago.