Devoción

Tamara Falcó desvela en “El Hormiguero” el santo al que más venera

“Su sangre está en Madrid”, afirma la chef y colaboradora del programa de Pablo Motos

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Tras el paso de David Ghettapor el programa “El Hormiguero” (el cantante actuará hoy en Los 40 Music Awards), llegó el turno de la tertulia de actualidad conCristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria RocayJuan del Val. El pelotazo deJosé Luis Martínez Almeidaa un fotógrafo, la retirada de Piqué o el podcast de Corinna, fueron algunos de los temas comentados por los contertulios.

Juan del Val comentaba en su sección ‘”El polémico”’ que no le gustaban los discos de canciones inéditas o las personas que se sabían el santoral y celebraban sus fiestas. A lo que Tamara Falcó no pudo resistirse a contestar. “¡A mí sí me importan!“La vida de los santos me da ejemplo para la mía, aunque no me sé la de todos, de algunos sí”, añadió la hija de Isabel Preysler.

Motos no tardó en interesarse por cuál era el santo favorito de la marquesa a lo que la colaboradora le contestó: “Tengo mucha devoción a San Pantaleón, que su sangre está en Madrid”. “Era un médico de Antioquía y cura. Sanaba a los enfermos de forma espiritual. Durante toda la covid me encomendé a él”, explicó la marquesa.