Denuncia

Laura Escanes, harta de que a Risto Mejide no le busquen tantas “novias” como a ella

Mientras la influencer se mantiene en el foco mediático, el presentador disfruta de cierta tranquilidad

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura EscanesKABGTRES

Desde que se dio a conocer la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide, la expareja ha estado en el punto de mira, aunque lo cierto es que buena parte de la opinión pública ha centrado su atención en ella. Apenas ha pasado un mes y a la influencer ya se le ha relacionado con diferentes hombres, desde el creador de contenido en Youtube Míster Jägger hasta el cantante Álvaro de Luna, con quien ha sido fotografiada mientras se besaban apasionadamente. La catalana intenta hacer frente a esta incómoda situación haciendo gala de su sentido del humor, pero empieza a hartarse de ser siempre la protagonista.

Así lo ha dejado claro en sus rede sociales, donde ha compartido una serie de publicaciones en las que se critica que solo se busquen nuevas parejas a Laura Escanes, mientras Risto Mejide disfruta de cierta tranquilidad mediática. Lo cierto es que, desde que se dio a conocer su divorcio, al presentador no se le ha relacionado con ninguna mujer, pero a la it girl se le han sucedido las supuestas nuevas parejas y los rumores. Una situación que empieza a hartarle y en la que agradece “un poquito de empatía” de parte de quienes han cuestionado este panorama.

Sobre su supuesta relación sentimental con Álvaro de Luna, Laura Escanes se resiste a desvelar nuevos detalles sobre el vínculo que les une. Tratándose de personas jóvenes sin ningún tipo de atadura, puede sonar algo precipitado hablar de “nueva pareja” basándose solo en unas fotografías en las que aparecen besándose, que solo demuestran que dejaron aflorar su pasión, pero no los sentimientos que pueda o no haber entre ellos. En cualquier caso, el cantante aseguró que se encontraba “muy bien” cuando la prensa le preguntó al respecto, dejando en el aire si tras su buen estado anímico se encontraba la influencer.