Duros momentos

El agridulce cumpleaños de Eva González

La presentadora de televisión celebra su 42 cumpleaños arropada por sus seres queridos

Eva González en una imagen reciente
Eva González en una imagen recienteGtres

Eva González cumple hoy 42 años. Cualquier cumpleaños debería de ser un día de alegría y celebración pero la presentadora, en estos momentos, está atravesando uno de los momentos más delicados y complicados de su vida, debido a su reciente separación con Cayetano Rivera. Hace apenas dos semanas saltaba la noticia de que el matrimonio se había separado y entre ellos existía una fuerte crisis sentimental y, esta misma semana, se conocía que era una decisión sin vuelta atrás y sin retorno.

La presentadora de ‘La Voz’ va a pasar hoy este día tan especial para ella junto a su hijo pequeño Cayetano, y arropada por toda su familia y amigos en su pueblo, Mairena del Alcor, que seguro que le sacarán alguna que otra sonrisa en este momento tan triste para ella. Eva González se ha volcado de lleno en su hijo y en el trabajo y, a pesar de estar atravesando un duro golpe sentimental, sigue cosechando éxitos profesionales.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano RiveraJesús g. feriaLa Razón

Hoy va a ser una celebración muy diferente a la de los años anteriores. Mañana el matrimonio cumpliría 7 años de casados. La expareja pasó por el altar el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor. La boda fue uno de los eventos del año y contó con más de 400 invitados. Ahora, ya no existe nada de eso y la pareja es solo un recuerdo. Sin duda, el matrimonio formó una de las parejas más mediáticas y consolidadas del país, acaparando desde sus inicios multitud de portadas de la prensa del corazón.

Pero Eva González y Cayetano Rivera no han podido superar el gran fuerte bache sentimental que ha sufrido su relación. Uno de los momentos más críticos que vivió el matrimonio fue el escándalo de Karelys Rodríguez. La supuesta infidelidad del torero con la abogada ocupó horas de televisión y la canaria se convirtió en una de las caras más perseguidas del cuore, convirtiéndose hasta en colaboradora de televisión. A pesar de todo, su relación continuó y el huracán mediático pasó, pero finalmente, su matrimonio no ha podido arreglar sus diferencias y, dos tres después, Eva González y Cayetano Rivera han puesto punto y final a su historia de amor.