Polémica

Ana Obregón arremete contra Corinna Larsen por su podcast contra el Rey Don Juan Carlos

La actriz ha sido muy rotunda

El primer podcast, de los ocho previstos, de Corinna Larsen sobre su relación sentimental con el Rey Don Juan Carlos, está levantando ampollas. Y es Ana Obregón quien hace patente con una simple frase lo que sienten muchos ante la revelación de episodios de la exprincesa sobre sus intimidades con el emérito y otros aspectos de la familia del soberano.

Según EP, la actriz, que ya está preparando una serie de televisión sobre su propia vida, fue muy clara cuando los reporteros le preguntaron que le parecen estos polémicos podcast: “me parece muy mal lo que está haciendo esa señora, es horrible, la verdad”.

Corinna Sayn-Wittgenstein
Corinna Sayn-WittgensteinBerzane NasserGTRES

A Ana le han molestado especialmente los calificativos que utiliza Corinna para definir al hombre que fue su amante, al que dibuja como “perturbador y despiadado”. Le parecen poco adecuados e injustos, por parte de una mujer que se aprovechó totalmente de las dádivas que le regalaba el padre de Felipe VI.

A pesar de esto, se posiciona al lado de la esposa del monarca, la Reina Doña Sofía, dejando entrever que siente por ella una mayor admiración que por la Reina Letizia, algo que ya está despertando multitud de comentarios en las redes sociales.