Gente

Consuelo

Risto Mejide encuentra en Ruth, la madre de su hijo mayor, su paño de lágrimas

El presentador está atravesando uno de sus momentos más complicados

Risto Mejide
Risto Mejidelarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Aunque intenta demostrar entereza tras su ruptura con Laura Escanes, la aparición de Alvaro de Luna como nueva pareja sentimental de su ex ha sumido a Risto Mejide en un desconsuelo. Intuía que había una tercera persona que estaba minando su matrimonio. Ya fuera el youtuber Mister Jagger o el citado cantante, la sombra de la “traicion” flotaba en el ambiente.

Hoy, cuando la separación está consumada, aparece en escena otra mujer muy especial en la vida del Jurado de “Got Talent”, la periodista Ruth Jiménez, con la que Risto vivió una pasional historia de amor entre el 2008 y el 2014.

A pesar de que tomaron caminos separados mantienen una buena relación, tienen un hijo de doce años., Julio, en común, y la comunicadora asegura que “el padre de mi hijo sabe que puede contar siempre conmigo”. De hecho, en estos últimos meses, Jiménez es amiga y confidente de su ex pareja, y es de las pocas personas que saben perfectamente el estado de ánimo de Mejide. Que no es bueno.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura EscanesKABGTRES

En el plano personal, la periodista está unida a Santiago Tejedor desde el 2015, y es hermana de la cantante Rebeca Brown, autora de temas como “I believe in dream”.

Hace unos días, Risto subía un significativo mensaje a sus redes sociales: “el dolor lo invade todo. no tengo fuerzas ni para contestar a las burlas… Ojalá se salga de esto”. Una clara declaración de cómo se siente en estos momentos tan duros de su vida personal.

No sucede lo mismo en el terreno profesional. A su trabajo en “Got Talent” y “Todo es mentira” se une el que dará las Campanadas de fin de año, junto a Marilo Montero, en Mediaset, y el regreso con su programa de entrevistas “Viajando con Chester”, que volverá a la parrilla de Cuatro próximamente.