Gente

Teatro

El éxito de Paz Padilla: celebra las 100 funciones de su obra “El humor de mi vida”

Todo un éxito de obra unipersonal, que le ha servido a la protagonista para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida

Paz Padilla en 'El Hormiguero'.
Paz Padilla en 'El Hormiguero'.El Hormiguerofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Paz Padilla está de enhorabuena y es que este fin de semana ha celebrado un centenar de representaciones de su obra “El humor de mi vida”. Todo un éxito de obra unipersonal, que le ha servido a la protagonista para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida, y que ha conseguido llegar al corazón de los más de 70.000 espectadores que han pasado por el teatro.

La presentadora ha conseguido plasmar a la perfección su historia sobre el escenario, como también lo hizo anteriormente con su libro que ya ha logrado 12 ediciones y más de 250.000 ejemplares vendidos; y que incluso llevará a la gran pantalla en el segundo semestre del año que viene con una película que llevará el mismo nombre.

Vuelta a Mediaset

Por si esto fuera poco, Padilla anunciaba hace pocos días que sacará un segundo libro que verá la luz el próximo año y en pocas semanas presentará además su próxima película protagonizada junto a Santiago Segura y Paz Vega. Pero la gaditana no olvida su papel como presentadora y es que ya hay fecha para su regreso a Mediaset medio año después de su polémico despido.

Según “El Confi TV”, la actriz retomará su trabajo en la empresa este mismo mes de noviembre, aunque por el momento no hay rastro de Paz Padilla. El mismo medio destaca, además, que no se reanudará su contrato tal y como estaba antes de ser despedida, sino que se firmará uno nuevo de larga duración. Es decir, la presentadora se mantendría ligada a la casa, en exclusiva, hasta 2024.