Maternidad

Isa Pantoja se sincera sobre ser madre joven: “La edad te pide otras cosas”

Se quedó embarazada con 17 años y el bebé era fruto de su relación con Alberto Isla

Isa Pantoja
Isa PantojaUATGTRES

El jueves 10 de noviembre terminó con una sorprendente noticia en la crónica social. Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, está embaraza de su primer hijo. La joven solo cuenta con 22 años, y a pesar de su corta edad, asegura que tanto ella como su familia se han tomado la buena nueva con mucha ilusión y emoción. En este sentido, Isa Pantoja ha querido compartir en “El programa de Ana Rosa” sus impresiones sobre convertirse en madre a una edad tan temprana, teniendo en cuenta que ella dio a luz a su primogénito con tan solo 18 años.

No hay más que echar la vista atrás para recordar que la noticia cayó como un jarro de agua fría sobre toda su familia. Todos los medios de corazón recogieron que Isa Pantoja abandonó Cantora y que su madre, Isabel Pantoja, le retiró la prestación de 500 euros mensuales por el disgusto que le supuso que su hija estuviera embarazada. Sin embargo, y a pesar del “shock inicial”, la tertuliana asegura que en su corazón también había hueco para la ilusión. “Son sentimientos encontrados. Primero es una sorpresa porque eres muy joven, pero luego lo recibes con alegría”, ha explicado en el matinal de Telecinco.

Isa Pantoja se ha sincerado como nunca y ha puesto sobre la mesa los sacrificios que tuvo que hacer por ser madre joven. “A esa edad, el cuerpo te pide otras cosas, no ser madre, pero bueno...”, señala la hermana de Kiko Rivera. Además, aunque ahora su relación con Alberto Isla, el padre de su hijo, es positiva, ha enviado un aviso a Zayra Gutiérrez sobre su actual pareja. “Al principio te crees que es el amor de tu vida y que será para siempre, pero mira yo...”, advierte.

Alberto Isla e Isa Pantoja pusieron fin a su relación poco después del nacimiento de su pequeño, y aunque el andaluz comenzó entonces una andadura por diferentes programas de televisión, desde hace tiempo se mantiene alejado de la opinión pública y sin ninguna pretensión de volver.