Trabajo

Fran Antón, el nexo de unión de Carla Vigo y Kiko Hernández

La sobrina de la Reina Letizia se une al amigo del colaborador en un proyecto muy especial

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.Sergio R MorenoGTRES

Carla Vigo está de enhorabuena. Después de una mala racha profesional y personal, la sobrina de la Reina Letizia vuelve a la interpretación de la mano Fran Antón, el amigo actor de Kiko Hernández. La joven estrena el próximo 17 de noviembre un cortometraje en el que es la protagonista, dirigido por la actriz Josele Román, que será proyectado en la sala La Reserva, en pleno corazón del centro de Madrid. Sin duda, esta nueva oportunidad profesional puede convertirse en una puerta para Carla Vigo para poder seguir creciendo en su carrera como actriz, su gran pasión. Según ‘Informalia’, la joven se encuentra muy nerviosa e ilusionada con este trabajo.

El cortometraje trata de una joven bailarina que quiere abrirse paso en el mundo del baile pero no lo tendrá nada fácil debido al acoso que sufre por parte de un grupo de jóvenes. Es un papel muy especial que guarda algunas similitudes con la vida de la joven, que lo ha tenido complicado a lo largo de su vida pero que, a pesar de todo, no se ha rendido por cumplir sus metas y sus sueños. Josele Román eligió a Carla Vigo por su pasión en el mundo de la interpretación y por eso decidió que ella fuese la elegida para interpretar a su protagonista de la ficción.

Carla Vigo en la obra 'Yerma' de Rafael Amargo
Carla Vigo en la obra 'Yerma' de Rafael AmargoRafa Sanchez RuizGTRES

Carla Vigo ha sufrido uno de sus varapalos más duros en el mundo profesional después de que se cancelara la obra en la que era parte del elenco de Rafael Amargo. Tras quedarse sin ingresos y romper con su novio, Álvaro Uceda, con quien vivía en casa de sus padres, ha atravesado un bache personal complicado hasta que ahora le han vuelto a brindar una oportunidad en el mundo de la interpretación donde poder demostrar sus dotes actorales y, quizá, sea el empuje que necesita para lanzar su carrera profesional. A pesar de todo, la sobrina de la Reina Doña Letizia no se ha rendido y sigue formándose a día de hoy en baile e interpretación, aunque tenga que trabajar repartiendo panfletos de publicidad para sobrevivir. “Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico. Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero” aseguró la joven.