Vividora

La nueva vida de Rosa Benito alejada de la televisión tras el ‘huracán Rocío Carrasco’

La exmujer de Amador Mohedano está disfrutando de unos intensos días fuera de España

Rosa Benito en una imagen reciente
Rosa Benito en una imagen recienteGtres

Rosa Benito ha sido uno de los rostros más populares de la televisión y de la prensa del corazón de los últimos años pero, desde hace unos meses, ya no se le ve por la pequeña pantalla. En el último programa en el que hemos podido ver a la exmujer de Amador Mohedano ha sido en ‘Ya es mediodía’ pero ahora se encuentra alejada de los focos y de los platós y está centrada en otros asuntos, aunque esté muy implicada en la defensa de su familia a través de las redes sociales con la emisión de ‘En el nombre de Rocío’.

Lo cierto es que ahora Rosa Benito está más centrada en su familia y en otros proyectos y, en esta última ocasión, ha sorprendido a todos sus seguidores con su faceta más aventurera y viajera. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha estado de viaje con su hija Chayo Mohedano en Nueva York con motivo de un compromiso profesional de su hija. Acto seguido y sin deshacer la maleta, Rosa Benito, tras regresar de Estados Unidos, ha puesto rumbo a Estambul junto a los suyos. La exmujer de Amador Mohedano ha querido compartir con todos sus followers una bonita instantánea desde Mezquita de Suleiman.

Rosa Benito ha querido retirarse de los medios y centrarse en sí misma y en su familia después de ser una de las personas que más ha salpicado el ‘huracán Rocío Carrasco’. La colaboradora de televisión no ha dudado en sacar como siempre las uñas por todo el clan Mohedano y ha defendido a capa y espada su testimonio, siendo una de las detractoras de la hija de Rocío Jurado. La madre de Chayo Mohedano es una de les enemigas públicas declaradas de Rocío Carrasco y tras el testimonio de la hija de ‘la más grande’ su imagen podría haber salido algo damnificada y se ha convertido en blanco de algunos programas defensores del testimonio de la mujer de Fidel Albiac.

Aunque ahora ya no sea una cara diaria en la televisión, lo cierto es que Rosa Benito cuenta con más de 264.000 seguidores en Instagram y es toda una influencer, algo que podría hacerle vivir sin pisar ningún plató de televisión. ¿Se ha acabado la faceta televisiva de la exmujer de Amador Mohedano o se ha retirado durante un tiempo para volver con más fuerza a la pequeña pantalla?