Muy lejos

Joaquín Prat presume de vacaciones con una sugerente foto en Instagram

El presentador por fin ha desvelado dónde se encuentra en estos momentos

Joaquín Prat
Joaquín PratTelecincoMediaset

Joaquín Prat ha sido una de las grandes ausencias de esta semana en Mediaset. El presentador se ha tomado unos días de descanso y no ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’, donde es habitual cada mañana. Joaquín Prat ha aprovechado el regreso de la periodista Ana Rosa Quintana tras su recuperación y ha hecho las maletas para desconectar unos días de todo el trabajo que ha tenido estos últimos meses.

Joaquín Prat es uno de los rostros más queridos de la televisión y su vida personal suscita mucho interés. A raíz de que se confirmara que su ausencia se debía a unas vacaciones, muchas incógnitas surgían sobre cuál había sido el destino elegido por el presentador y con quien habría ido. Ahora, tras unos días sin saber de su paradero, el periodista ha publicado una sugerente fotografía en su perfil personal de Instagram, desvelando, por fin, donde se encuentra en estos momentos disfrutando de un merecido descanso. Joaquín Prat ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para visitar Colombia.

En la instantánea que ha subido a su red social, aparece el presentador en una lujosa vivienda dándose un baño nocturno en una piscina. Presumiendo de músculo y muy sonriente, ha presumido de un destino idílico destino vacacional para desconectar durante unos días de su ajetreado trabajo. Joaquín Prat titulaba la foto con la frase “faber est suae quisque fortunae”, que significa que “cada uno es artífice de su propio destino”. Sus compañeros de trabajo no han dudado en comentar el post, como Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez o Adriana Abenia, deseándole unas felices vacaciones y expresando envidia de la sana por el lugar en el que se encuentra.

Lo que aún sigue siendo una incógnita es su compañero de viaje. El periodista no ha dado ninguna pista de quién le ha acompañado en esta aventura por Colombia aunque por las declaraciones que hizo diciendo que estaba de nuevo enamorado se puede intuir que se ha ido con su nueva pareja, quién le ha robado el corazón y le ha devuelto la ilusión en el amor.