Gente

Tajante

Rosario Mohedano advierte a sus enemigos: “Acabarán como los imputados de la Operación Deluxe”

La cantante ha sido muy contundente y asegura que ha tomado medidas legales para protegerse

Rosario Mohedano
Rosario MohedanoSergio R MorenoGTRES

Rosario Mohedano es uno de los rostros más conocidos de la crónica social patria, aunque de un tiempo a esta parte se mantiene al margen de ciertos medios de comunicación. Mantiene una batalla legal contra un conocido programa de corazón que en su día le dedicó numerosas y desafortunadas críticas, y desde sus redes sociales se ha mostrado muy contundente contra los implicados en la conocida como “Operación Deluxe”, una investigación policial sobre el tráfico de información confidencial relativa a varios famosos afectados, entre los que ella misma se encuentra.

Su postura, también contraria a las acusaciones que su prima, Rocío Carrasco, está vertiendo contra su familia, la ha llevado a ganarse unos cuantos enemigos, que recientemente publicaron unas imágenes íntimas suyas para intentar hacerle daño. Rosario Mohedano reveló a LA RAZÓN que ya había puesto el asunto en manos de la Justicia, y ahora, muy contundente, advierte sobre las consecuencias a las que tendrán que hacer frente los implicados. “Quienes están delinquiendo profusamente en redes, responderán en los tribunales: todo certificado. Les espera el mismo futuro que a los imputados en la ‘Operación Deluxe’”, sentencia la cantante.

Del mismo modo, Rosario Mohedano también recuerda que las condenas por este tipo de delitos pueden acarrear incluso cárcel: “Desde junio se está investigando por la policía una filtración de contenido privado, e incluso lo manipulan para hacer más daño público. La difusión de imágenes y vídeos que comprometen la intimidad personal o la dignidad de quienes aparecen en ellos puede conllevar penas de prisión”.

Aun así, Rosario Mohedano no pierde la sonrisa y recientemente presumía de haber actuado en Nueva York, uno de los momentos más importantes en su carrera musical. “Viajes que dejan recuerdos imborrables e irrepetibles. Gracias mamá por estar conmigo siempre”, le decía a Rosa Benito, que la acompañó en su visita a la ciudad de los rascacielos.