TV

El gran drama en la vida sentimental de Karmele Marchante

Ha fallecido el hombre con el que mantenía una relación sentimental

Karmele Marchante en una imagen reciente
Karmele Marchante en una imagen recienteGtres

Karmele Marchante no es amiga de airear su vida sentimental, pero ahora nos enteramos del gran drama que le ha marcado en el terreno de los sentimientos. Hace un año murió su pareja, un hombre que permanece en el anonimato y con el que la periodista llevaba unida tres años.

Una fuente muy cercana a ese hombre desvela que “Karmele estaba muy enamorada, ella pensaba que era un amor para toda la vida, y ese adiós tan prematuro la sumió en una profunda tristeza”.

Karmele Marchante, en una de sus últimas apariciones en 'Sálvame'
Karmele Marchante, en una de sus últimas apariciones en 'Sálvame'Telecinco

La muerte se produjo por un infarto fulminante, no hubo posibilidades de salvarle la vida. Y Karmele lloró en silencio la pérdida de un ser al que estaba plenamente unida.

Tan solo su familia y sus amigos más íntimos tuvieron constancia del fallecimiento, y fue su apoyo incondicional que ayudó a Marchante a salir del bache en el que se había hundido. Karmele publica en estos días su autobiografía, “No me callo”, en el que descubre todas sus interioridades, incluidas las de sus dos fracasos matrimoniales, su condición de bisexual, su entrega al feminismo, o el flirteo con la cocaina. Los que han leído el libro aseguran que es impactante.