Prensa rosa

Kiosco: Ágatha Ruiz de la Prada, Concha Velasco y Eva González, protagonistas de la prensa del corazón

Además, preocupación por el estado de salud de Concha Velasco y la nueva ilusión de Genoveva Casanova

Airbnb_Casa #agathizada Agatha Ruiz de la Prada
Airbnb_Casa #agathizada Agatha Ruiz de la Pradaairbnairbn

Ágatha Ruiz de la Prada abre a “¡Hola!” las puertas de su fabuloso ático en Madrid y adelanta sus explosivas memorias, “Mi historia”, que salen próximamente a la venta. La diseñadora ha recibido a la revista en su casa de Mallorca, en su finca en el campo castellano y en su piso de París. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la creadora ha enseñado el espectacular ático que compró, en 1998, en Madrid y que en su día fue propiedad del escritor José Luis de Vilallonga. Se trata de una vivienda de casi seiscientos metros cuadrados, situada en pleno paseo de la Castellana.

Además Ana Boyer ofrece su entrevista más sincera a las puertas de la Navidad: de su matrimonio con Fernando Verdasco a cómo está su hermana Tamara Falcó. Todo en un reportaje excepcional con joyas de Rabat.

“¡Hola!” descubre al nuevo amor de Joaquín Prat a su regreso de unos días inolvidables en Colombia. Se llama Alexia Pla, es valenciana, enfermera, dirige una clínica de estética en Ibiza y acaba de pasar unas románticas vacaciones junto al popular periodista en Cartagena de Indias.

La revista “Semana” dedica su portada a Concha Velasco. Parece que la octogenaria actriz ha atravesado en las últimas semanas un bache de salud que ha hecho preocupar a su entorno, aunque su hijo asegura que “va mejor”.

Genoveva Casanova, pillada cómplice y cariñosa con un ganadero con el que podría haber recuperado la ilusión. Unas imágenes que nunca han visto la luz y que darán que hablar en la crónica social. La ex de Cayetano Martínez de Irujo acaba de cumplir 46 años y ha sido con él y sus hijos con quien ha querido celebrarlo, una velada que demuestra que están a gusto cuando están juntos y de la que “Semana” te muestra instantáneas muy especiales. Él se llama José Manuel Gayán Pacheco, amigo con el que, por cierto, ya ha viajado alguna vez al extranjero y con el que sigue compartiendo momentos en diferentes puntos del mapa como Madrid, su último punto de encuentro.

Esther Doña protagoniza la portada de “Lecturas”, en cuyas páginas podrás enterarte de todos los detalles de su ruptura con el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz. Según la publicación, Pedraz no dejó a Doña por whatsapp, como ella asegura, sino que fue una bronca a gritos lo que acabó con la relación. La relación de Esther Doña y el juez de la Audiencia Nacional llegó a su fin el 12 de agosto en Ibiza.

Kiko Hernández se escapa con su íntimo amigo, Fran Antón, a Cádiz. El colaborador de “Sálvame” arropa a su amigo en el estreno en Vejer de la Frontera de su última obra de teatro. Un fin de semana de merecido descanso del que “Lecturas” publica todas las fotos, en exclusiva.

En “Diez Minutos”, Eva González ya hace vida de soltera. Hace semanas que la presentadora de “La Voz” y Cayetano Rivera hacen vidas por separado, aunque ninguno de ellos ha querido confirmar su ruptura. Pese a su silencio, está claro que ya no están juntos y que la sevillana se ha refugiado en sus amigas en esta etapa tan delicada.

Además, el hijo de Carmen Borrego y su esposa acuden a una clínica de fertilidad y los planes de boda de Antonio David Flores y Marta Riesco.