Gente

Familia

El plan de parejas de Antonio David y Rocío Flores que no contó con Olga Moreno

Padre e hija han disfrutado de una comida junto a Marta Riesco y Manuel Bedmar, pero ni rastro de la andaluza y Agustín Etienne

Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivo
Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Tras atravesar unos cuantos baches a consecuencia de todas las polémicas que han sacudido a su familia en los últimos meses, Rocío Flores y Antonio David han vuelto a demostrar lo unidos que están. El otrora guardia civil acompañó a su hija a un importante congreso en Barcelona en el que ejerció de anfitriona, y ahora los dos han disfrutado de un divertido plan en Málaga acompañados de sus parejas, Marta Riesco y Manuel Bedmar. Los cuatro han degustado una rica comida en un restaurante que se encuentra a pie de playa, una velada de lo más romántica de la que han dejado constancia en sus redes sociales.

De esta forma queda claro que Rocío Flores ha limado asperezas con Marta Riesco, la nueva pareja de su padre con la que se distanció a raíz de conocerse su relación. Con la que parece que no hay tan buena sintonía es con Olga Moreno, uno de los pilares más importantes de su vida, pero cuya relación se ha enfriado en los últimos tiempos, tal y como las dos han confirmado. El romance que la andaluza ha comenzado con Agustín Etienne no parece haber sentado bien a la joven, y tanto ella como el representante se han quedado excluidos del divertido plan de parejas.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en su plan de parejas con Antonio David y Marta Riesco
Rocío Flores y Manuel Bedmar en su plan de parejas con Antonio David y Marta RiescoAutor desconocidoInstagram

Atrás quedan los tiempos en los que la familia unida se reunía para pasarlo en grande en estas jornadas, y todo apunta a que Antonio David, Rocío Flores, Marta Riesco y Manuel Bedmar han formado una nueva “piña” en la que, de momento, no hay cabida para Olga Moreno y Agustín Etienne. Tampoco parece que ellos les echen mucho de menos, puesto que, también a través de sus redes sociales, han compartido numerosas imágenes en las que derrochan complicidad mientras disfrutan de deliciosas comidas o cenas. ¿Llegará el día en que puedan reunirse los seis para celebrar en familia su amor?