Emocionada

Tamara Falcó dedica su premio a “La Mujer del Año” a su madre, Isabel Preysler: “Es mi referente”

La socialité ha recogido en Madrid el galardón de la revista “Harper’s Bazaar”

Tamara Falcó con el vestido de terciopelo para Navidad.
Tamara Falcó con el vestido de terciopelo para Navidad.Sergio R. MorenoGTRES

Anoche,Tamara Falcó recibió en Madrid el galardón a “La Mujer del Año” que otorga la revista “Harper’s Bazaar”. Un premio que llega en un momento muy especial para la socialité, “que hayan pensado en mi en este momento, significa muchísimo», ha confesado. Muy emocionada, la marquesa de Griñón no dudó en dedicar el reconocimiento a su madre, Isabel Preysler: «Ha sido mi referente y me gustaría dedicárselo a ella».

Tamara Falcó con el vestido de terciopelo para Navidad.
Tamara Falcó con el vestido de terciopelo para Navidad.Sergio R. MorenoGTRES

Falcó ha recogido el premio y aunque ha agradecido el reconocimiento -”Me ha gustado muchísimo este premio”- asegura que no lo es: “¡Ya me gustaría!”. Sin embargo, sí cree que es la tía del año para su sobrino, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco: «Según mi sobrino, 100%, sí».

Esta semana, Tamara Falcó ha hablado de nuevo de su ruptura con Íñigo Onieva con el que ya ha cerrado toda posibilidad de reconciliación. «Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona. Creo que al final se han dado unas circunstancias… a día de hoy estoy bien sola, solo pienso en mi futuro».«La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla», confiesa.

En la presentación de su segunda colaboración con Pedro del Hierro, la marquesa de Griñón aseguró que se encontraba “bien” y que esta etapa de “luto” ha pasado más rápido “gracias a la Virgen”; y que soltera está “fenomenal”. De esta manera, la hija de Isabel Preysler deja claro que su historia de amor ya es historia.