Ruptura

Así ha sido el encuentro entre Shakira y Piqué tras el acuerdo por la custodia de sus hijos

La expareja ha coincidido públicamente en el partido de beisbol de Milan

Piqué
PiquéMarcGTRES

Shakira y Piqué han llegado por fin a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos en común y, finalmente, los dos pequeños se mudarán con la artista colombiana a Miami. Mientras tanto, la cantante y sus dos retoños viven en la casa familiar y Piqué se ha trasladado a su tríplex de Barcelona, su vivienda de soltero, a la espera de poder mudarse definitivamente a Estados Unidos.

Hoy han coincidido públicamente por primera vez después de haber llegado a un entendimientos. Ninguno de los dos ha querido perderse el último partido de beisbol del pequeño Milan y, aunque este fin de semana los niños se quedaban con Piqué, Shakira ha acudido junto a su hermano Tonino a esta cita tan importante para su hijo, que se han convertido en sus mayores fans y no quieren perderse ningún encuentro deportivo del joven.

Shakira en el partido
Shakira en el partidoMarcGTRES

Gerard Piqué ha acudido con sus padres al partido, Joan Piqué y Montserrat Berbabéu, y sin rastro de Clara Chía. Tanto el futbolista como la artista colombiana se han mostrado muy contentos y sonrientes, orgullosos de cómo evoluciona el pequeño en este deporte. Pero más allá de la realidad, lo cierto es que entre ellos no hay ningún tipo de buen rollo ni buena sintonía y se han mostrado muy fríos y distantes después del encuentro. A pesar de haber llegado a un entendimiento de manera legal y que van a hacer todo lo posible por el bien de los pequeños, ninguno de los parece estar dispuesto a tener una relación meramente cordial.

Dentro de muy poco tiempo Shakira se mudará junto a sus hijos a Miami y Piqué podrá estar con los pequeños 10 días al mes. Finalmente el futbolista ha cedido a la petición de la artista colombiana y Sasha y Milan comenzarán una nueva vida junto a su madre en Estados Unidos, lejos del hogar donde nacieron. El exfutbolista del F.C Barcelona, mientras tanto, ya ha rehecho su vida con la joven Clara Chía, la mujer que le ha devuelto la ilusión con quien tiene planes de futuro.