Cargando...

Boda

Eugenia Martínez de Irujo se casa en el aniversario de la muerte de la duquesa de Alba

Se casó hace 5 años en Las Vegas y ha renovado sus votos con Narcís Rebollo

La semana pasada se celebró en Las Vegas la entrega de los Premios Grammy Latinos, un importante evento que atrajo a cientos de rostros conocidos de la industria musical. Entre ellos se encontraba Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y Portugal, y junto a él viajó también su pareja, Eugenia Martínez de Irujo. Su regreso a la ciudad de los casinos coincidió con su aniversario de boda, y decidieron celebrarlo de una forma muy especial: casándose de nuevo disfrazados de Danny Zuko y Sandy Olsson en “Grease”.

Fue en 2017 cuando se casaron por primera vez en Las Vegas, en aquella ocasión vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe. La duquesa de Montoro publicó una imagen del momento en sus redes sociales, y ante la expectación generada terminó confesando que se habían dado el “sí, quiero”. Cinco años después han renovado sus votos, con la cantante Rosario ejerciendo como madrina del enlace.

Además, la nueva boda coincidió también con el aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, que perdió la vida el 20 de noviembre de 2014. En este día tan emotivo, Eugenia Martínez de Irujo quiso dedicar unas emotivas palabras a su madre. “Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada, cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz”, señala la duquesa de Montoro junto a una imagen de su boda en Las Vegas.

Del mismo modo, Eugenia Martínez de Irujo publicó una fotografía de su madre cuando era joven, y junto a ella escribió: “Besos al cielo”. Las dos estaban muy unidas y su pérdida fue un duro golpe para la benjamina de la familia, que echa en falta a la duquesa de Alba todos los días de su vida. “Así me gusta recordarla… Con esa fuerza, esa raza, mujer apasionada, bohemia, nada convencional y, sobre todo, con una personalidad arrolladora”, apuntó el día que hubiera cumplido 90 años.

Cargando...