Tras dos años

Olivia Wilde y Harry Styles han roto, según medios estadounidenses

Ambos parecen querer centrarse en sus compromisos profesionales

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia WildeStyler_teamStyler team instagram

La actriz y directora estadounidense Olivia Wilde y el cantante británico Harry Styles han puesto fin a su relación tras dos años de noviazgo. El motivo: ambos quieren centrarse en sus proyectos profesionales. Según “Entertainment Tonight” Olivia, de 38 años, y Styles, de 28, “tomaron la decisión de dejarlo hace unas semanas, pero realmente les encanta pasar tiempo juntos”. Fuentes cercanas a la pareja también señalan a la revista “People” que “siguen siendo muy amigos”.

Harry Styles continúa volcado en su última gira, mientras que la cineasta lo está en sus hijos, Otis, de 8 años y Daisy, de 6, y en su carrera como actriz y directora de cine.

A pesar de la ruptura, Wilde acudió el pasado 15 de noviembre junto a sus hijos al concierto del cantante en Los Ángeles y siguen compartiendo el mismo gimnasio, desde donde es frecuente verles salir, a veces, juntos. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados (…). No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa”, aseguró una fuente ceracana a “Page Six”. “Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial… Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, añadió.