"Comienzos"

El increíble piso que ya podría ser el nuevo refugio de Íñigo Onieva tras su ruptura con Tamara Falcó

El empresario compartía piso con la marquesa de Griñón en el centro de Madrid

Íñigo Onieva en una imagen reciente
Íñigo Onieva en una imagen recienteGtres

Ya han pasado dos meses desde que se produjo la polémica ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El caos llegó después de que se viralizara a través de las redes sociales un vídeo en el que el empresario aparecía besándose con otra mujer en un festival de música que se celebró en Estados Unidos. La marquesa de Griñón dejó claro en varias ocasiones que no tenía intención alguna de perdonar al que parecía ser el hombre de su vida, y aunque él ha puesto todos sus esfuerzos en que le perdone, parece que ha empezado a pasar página.

Tras refugiarse durante una temporada en casa de su madre o de unos amigos (lo cierto es que su paradero tras la separación nunca ha estado del todo claro), todo apunta a que Íñigo Onievapor fin se ha hecho con un piso de soltero para empezar de cero después de atravesar por una de las temporadas más complicadas de su vida. El ex de Tamara Falcó ha compartido en su cuenta oficial de Instagram la imagen de una vivienda ubicada en Madrid y que podría ser su nuevo hogar, a juzgar por el texto con el que ha acompañado la publicación: “Comienzos”.

El piso que Íñigo Onieva muestra en su cuenta de Instagram
El piso que Íñigo Onieva muestra en su cuenta de InstagramÍñigo OnievaRedes sociales

En la instantánea se aprecia un gran salón-comedor sin amueblar con suelo de madera, chimenea, mucha luz y una cocina al fondo separada solo por dos columnas, apostando así por los espacios abiertos. Se trata de un exclusivo piso señorial, con techos altos decorados con rosetones y molduras.

Llegados a este punto, cabe recordar que Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartían piso en el centro de Madrid hasta que tomaron caminos separados. La colaboradora de “El Hormiguero” se trasladó una temporada a la célebre casa de su madre, Isabel Preysler, a la espera de que terminen las obras de su nueva casa, un piso de nueva construcción que ha comprado en una exclusiva zona de la capital cuyo valor en el mercado habría superado el millón de euros.