Reencuentro

¿Quién es la madre de Isabelle Junot?

La danesa, madre de la marquesa de Cubas, que enamoró a Philippe Junot

Álvaro Falcó Isabelle Junot
Álvaro Falcó Isabelle JunotCristobal DueñasGTRES

Ayer MasterChef Celebrity consiguió traer al restaurante improvisado del talent culinario a Nina Wendelboe-Larsen,la madre de Isabelle Junot, última aspirante expulsada de las cocinas de TVE.

La ex modelo y socialité de origen danés logró enamorar a Philipp Junot, tras su polémico divorcio de Carolina de Mónaco. Nina se casó con el “playboy” cuando tan solo tenía 24 años. Parecía que el empresario había sentado la cabeza y durante diez años formaron una familia de la que nacieron tres hijos. Isabelle Junot nació en 1991 y es la hija menor de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Victoria es la mayor y Alexis el mediano (que también ayer asistió al programa en el que participaba la socialité). Finalmente, su relación acabó en divorcio en 1997. Tras su separación, Nina se afincó en Nueva York, donde vive junto a su perro. A pesar de la distancia, Nina está muy unida a su hija Isabelle.

Su madre, Anna Margrethe, descendía de una familia aristocrática danesa. Nina Wendelboe-Larsen es una mujer muy discreta y elegante. Se trataba del segundo matrimonio de Junot. La expareja sigue manteniendo una excelente relación. “Él es una persona positiva y yo también, y hemos construido una familia moderna por el interés de nuestros hijos. Yo prefiero sentarme en la mesa con un exmarido y que los niños pudieran compartir tiempo con él y dejárselos por ejemplo en vacaciones... Él esquía muy bien, los lleva al mar... Es muy cómodo estar con él”, confesaba Nina Wendelboe-Larsen en una entrevista para la revista “¡Hola!”