Confesión

¿Sabes cuál es la obsesión más extraña de Ester Expósito?

Ibai Llanos ha entrevistado a la actriz, quien ha confesado que es “muy tímida y es complicado estar tan expuesta?

Ester Exposito
Ester ExpositoMarechal Aurore/ABACAGTRES

La actriz Ester Expósito se sentó ayer a conversr con Ibai LLanos, en su nueva temporada de “Charlando tranquilamente”, espacio que el streamer conduce en Twitch, y allí le ha confesado algunas de sus “obsesiones más extrañas”. La intérprete le confesó que entre los planes que quiere cumplir en un futuro próximo está “bañarse con tiburones blancos”.

Expósito explicó a LLanos que siente una auténtica obsesión por estos animales y que le gustaría meterse encerrrada en una jaula, dentro del mar, para observarlos de cerca. “Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos”, contó.

“He visto todas las pelis de tiburones blancos”, añadió y también confesó que los reels de su cuenta de Instagram están llenos de vídeos de tiburones.

Entre sus fobias, la protagonista de series como “Elite” o “Estoy vivo” asegura que odia las arañas y que le gusta mucho “ver documentales de crímenes” y que, aunque es “superdesorganizada”, tiene muchas manías. Por ejemplo, sigue un orden estricto a la hora de cuidar su rostro. “Cuando me estoy lavando la cara, siempre voy por partes”.

Ester Expósito cuenta con una prometedora carrera en el cine, de la que tiene un importante estreno en los próximos días: “Venus”, un thriller de terror dirigida por Jaume Balagueró, que llega a las salas de cine el próximo 2 de diciembre.

Hace unos días, Expósito hacía promoción del film en el programa de su tío, Ángel Expósito. Allí desveló que sigue viviendo con sus padres, con quienes tiene una muy buena relación. De hecho, la madre de Ester, Cecilia, ha entrado en directo al programa para regañar a su hija por ser muy desordenada en casa. “Os voy a matar, pero lo reconozco, soy un desastre”, ha confesado entre risas la actriz.

Se preocupan mucho por mí y viven todo muy intensamente, lo bueno y lo malo”, ha detallado. Al igual que con LLanos, Expósito ha hablado de lo difícil que es mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.