Polémica

Chenoa hace oídos sordos al grito desesperado de su padre biológico

José Carlos Corradini no tiene ningún tipo de relación con la cantante desde hace más de 20 años, pero confiesa que se encuentra en una situación económica límite

Chenoa en la gala Global Gift.
Chenoa en la gala Global Gift.GENGTRES

El padre biológico de Chenoa ha reaparecido este fin de semana para lanzar una petición desesperada a su hija desde el programa ‘Socialité': “Mi hija sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre”. José Carlos Corradini no tiene ningún tipo de relación con la cantante desde hace más de 20 años, pero confiesa que se encuentra en una situación económica límite y no ha dudado en pedir ayuda públicamente.

El argentino ha pedido públicamente a la artista que le pase 100 euros al mes para poder vivir: “Bastaría con ese dinero, que es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga, porque los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par. No entiendo cómo puede estar conforme con lo que está haciendo”. Admite, además que si pudiese hacerlo, le quitaría su apellido “mañana mismo”.

Unas polémicas declaraciones a las queChenoa prefiere hacer oídos sordos. Tal y como detalla Europa Press, la cantante deja claro que sigue sin querer saber absolutamente nada de José Carlos, dejando entrever que su grito desesperado no le ha conmovido.