Polémica

La esposa de Bernardo Pantoja, humillada por la familia de su marido

Desde “Sálvame” se asegura que nadie la avisó de la gravedad del estado de salud del hermano de la tonadillera

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo
Bernardo Pantoja en una imagen de archivoGtres

Es una esposa coraje, la mujer que lleva años cuidando a Bernardo Pantoja, su más fiel apoyo y su paño de lágrimas. Se llama Junco y hoy está desolada. Por dos motivos: por el empeoramiento del estado de salud de su marido, y por la humillación sufrida en el hospital donde se encuentra ingresado Bernardo, por parte de Isabel y Agustín Pantoja. Porque según han contado en “Sálvame “, la tonadillera y su hermano no quisieron coincidir con su cuñada en la habitación del enfermo.

Como ya hemos publicado, Bernardo podría haber empeorado en las últimas horas y se teme por su vida. Pero, lo que no se entiende es que se avisara a los hermanos y a la hija del paciente ante la gravedad de la situación y no se hiciera lo mismo con su esposa, que se enteró cuando una persona acudió a su casa a pedirle la documentación de su marido. Fue al preguntar para qué se necesitaba cuando le pusieron al tanto del asunto, y salió corriendo hasta el centro hospitalario, encontrándose con que ya estaban allí la cantante, sus hermanos, Agustín y Juan, y Anabel, la hija de Bernardo.

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagram

La tensión, nos cuentan, fue evidente, no existe la menor conexión entre Junco y sus cuñados, y la bailaora de origen japonés, en un estado de nervios excesivo, salió de la habitación para dirigirse con un amigo de su esposo a la cafetería. En el momento de escribir estas líneas, el estado de Bernardo es muy preocupante. Ya veremos cómo evoluciona.