Juzgados

Rocío Carrasco pide 150.000 euros a Olga Moreno, en la demanda contra su honor

Las dos ex de Antonio David Flores se han vuelto a ver las caras en el juzgado

Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco y Olga MorenoGtres

Rocío Carrasco y Olga Moreno se han vuelto a ver las caras en el juzgado. La hija de “la más grande” demandó a la ex de Antonio David Flores por atentar contra su derecho al honor, en unas declaraciones que la ex concursante de “Supervivientes” hizo en “Sábado Deluxe”, hace tres años.

Según publica la revista “Semana”, el encuentro se produzco en los juzgados de Alcobendas, en Madrid, hasta donde Rocío Carrasco llegó con su abogado. Visiblemente nerviosa, Olga Moreno lo hacía también con el suyo, además de con su actual pareja, Agustín Etienne.

Dentro de la sala, según la misma publicación, Moreno fue incapaz de aguantarle la mirada a Rocío.

Ate el juez, Olga Moreno aseguró que todo lo que había dicho en aquella entrevista en televisión se ceñía a vivencias de los años vividos junto a Antonio David Flores. Por su parte, Carrasco reveló cómo se sintió al “oír a esa mujer” hablar de sus hijos y “contar cosas que son falsas”.

La cantidad que Rocío Carrasco le reclama a Olga Moreno por atentar contra su honor asciende a un total de 150.000 euros, por considerar que en aquella entrevista Olga la injurió y calumnió.