Rehace su vida

Confirmado: Almudena Cid sale con un ex jugador del Real Madrid

Se trata de un conocido ex futbolista que ahora trabaja como representante, y con el que ha sido pillada besándose

Almudena Cid, en su perfil de Instagram
Almudena Cid, en su perfil de InstagramAlmudena Cid InstagramAlmudena Cid Instagram

Tras varios meses en los que le costó asumir su separación matrimonial de Christian Gálvez, la ex gimnasta olímpica Almudena Cid ha vuelto a recuperar la ilusión. Era un rumor a voces desde hacía varios meses que la actriz parecía haber recuperado la ilusión al lado de un ex jugador del Real Madrid. La noticia se ha confirmado ahora tras salir a la luz algunas fotografías de la nueva pareja besándose y abrazándose en plena calle.

Se trata de Gerardo Berodia, ex futbolista del Real Madrid (equipo en el que jugó hasta 2004) y, actualmente, agente de jugadores y ex futbolista. Creció en la cantera del equipo blanco. Después de su etapa en La Fábrica, la carrera deportiva de Berodia pasó por el Leganés, la Ponferradina o el Adarve, hasta que en 2019 decidió retirarse como profesional, y pasarse al otro lado, el de la representación de futbolistas. Su agencia Promoesport asesora a jugadores como Carlos Soler, Nabil Fekir o Marc Roca. Además de su facete como agente, también se le conoce porque ha intervenido como tertuliano en El Chiringuito de Jugones.

Ha sido la revista “Diez Minutos” la que ha publicado esta semana las fotos de ambos juntos en la calle. La pareja se conoció años atrás, cuando Almudena Cid aún estaba casada con el presentador Christian Gálvez, que actualmente mantiene una relación, sólida, con Patricia Pardo. “Es una amistad que conocí hace tiempo”, se apresuró a confirmar Almudena Cid sobre Gerardo Berodia, hace unos meses.

Pero no ha sido ahora cuando ambos habrían iniciado un romance con el que Cid recupera la ilusión y rehace su vida.