Famoseo y glamour

Así ha sido el bautizo Nala, la hija de Elena Furiase: estos han sido todos los invitados VIP al evento

Nadie ha querido perderse uno de los días más importantes de la familia Flores

Elena Furiase
Elena FuriaseUATGTRES

Hoy es un un gran día para la familia Flores. Este mediodía se ha celebrado el bautizo de la pequeña Nala, la hija menor de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La hija de Lolita dio a luz el pasado 4 de julio y se convirtió en madre por segunda vez. La llegada del bebé llenó de alegría y de amor a la familia que, junto a Noah, han formado una idílica familia de 4. La actriz está atravesando uno de sus momentos más dulces en el terreno personal con la maternidad y hoy ha querido reunir a su círculo más VIP y cercano para festejar el bautismo de la bisnieta de Lola Flores.

La gran cita se está celebrando en Madrid. Elena Furiase, radiante, con un traje de chaqueta y falda de dos piezas blanco, ha llegado junto a su marido y su hijo pequeño a la iglesia muy emocionada. Junto a ella, Lolita, Rosarío y una irreconocible Alba Flores, han encabezado la presencia del clan, uno de los más famosos del país.

Juan y Medio
Juan y MedioUATGTRES

Pero también otros rostros del mundo de la música, el cine y la interpretación no han querido perderse este día tan importante para la actriz y su familia. El presentador Juan y Medio, la actriz Yolanda Ramos o el artista Antonio Carmona han sido algunos de los invitados al evento.

Alba Flores ha sido una de las invitadas que más miradas ha acaparado por su radical cambio de look. La prima de Elena Furiase luce ahora un corte de pelo totalmente distinto al que nos ha tenido durante años acostumbrados. Con un traje de chaqueta verde, ha sido una de las más estilosas de la celebración.

Alba Flores
Alba FloresUATGTRES

La pequeña Nala nació hace 5 meses y Elena Furiase fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita... Nala. Gracias por vuestros mensajes... estamos felices!! ya somos 4...”. Lolita no dudó en detallar cómo había sido el parto y cómo se encontraba su hija y toda la familia tras el nacimiento de la menor del clan Flores. Así hablaba emocionada de la bebé nada más llegar al mundo: “Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo así que estamos felices”.