Gente

Salud

Sara Carbonero comparte una reveladora fotografía desde el hospital

La periodista fue intervenida de urgencia después de una revisión médica

Sara Carbonero tiene la blazer de la primavera.
Sara Carbonero tiene la blazer de la primavera.CONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Sara Carbonero está atravesando un nuevo bache de salud. El pasado 24 de noviembre tuvo que volver a ser a intervenida de urgencia después de una revisión médica y, desde entonces, se encuentra ingresada en la a Clínica Universitaria de Navarra de Madrid. La periodista fue diagnosticada hace 3 años de un cáncer de ovarios y, después de afrontar un larga recuperación y de recibir quimioterapia, la exmujer de Iker Casillas recuperó poco a poco su vida profesional hasta ahora que, de nuevo, ha tenido que hacer un

La influencer utiliza su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3 millones de seguidores, como altavoz de su estado de ánimo y va dando algunas pinceladas sobre cómo se encuentra en estos momentos tan delicados para ella. En esta última ocasión, la periodista ha compartido con todos sus followers una reveladora fotografía de un cielo nublado atravesado por un arco iris, algo que ha sido interpretado por todos como una interpretación positiva del bache de salud que está atravesando y valorando el lado bueno de las cosas, afrontando la vida de manera positiva.

Story de Sara Carbonero
Story de Sara Carbonero@saracarboneroinstagram

Este nuevo varapalo llega justo en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como sentimentalmente. Sara Carbonero ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor y mantiene una relación desde hace unos meses con el músico Nacho Taobada, quién no ha dudado en acompañar a la periodista y arroparla estos días en los que está ingresada en el hospital. Tampoco han querido separarse de ella ni su madre ni su íntima amiga del alma Isabel Jiménez, que ha sido siempre uno de sus grandes apoyos, dentro y fuera de la prensa y de la televisión.

Aunque no se sabe aún nada sobre el diagnóstico de Sara Carbonero, la periodista se siente muy agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido desde que salió a la luz su intervención quirúrgica y agradece a través de sus redes sociales los regalos que le llegan al centro hospitalario para hacer su estancia más animada y llevadera.