Prensa rosa

Kiosco: Bertín Osborne, Ortega Cano y Sara Carbonero, protagonistas de las portadas del corazón

Todos los detalles del “culebrón” Alba Carrillo-Jorge Pérez y el malestar entre los Pantoja

Portadas revistas del corazón
Portadas revistas del corazónLa RazónLa Razón

Bertín Osbornerecibe a “¡Hola!” en su casa de casa del campo sevillano y habla de su nueva vida. Su familia, el amor, su día hoy, dos años después de su separación, y su sorprendente transformación física tras perder diez kilos. Nunca deja de sorprender. Polifacético, inquieto, incansable, el cantante y presentador mantiene la ilusión del primer día. Ha aprendido a convivir consigo mismo otra vez y, dos años después de su ruptura de Fabiola, asegura haber aprendido de algunos errores y vivir tranquilo y relajado

“Fuerte, optimista” y arropada en todo momento por los suyos, así se encuentraSara Carbonero tras su operación de urgencia y después de ser dada de alta el pasado lunes.La intervención se llevó a cabo en la Clínica de Navarra de Madrid tras una revisión a la presentadora. Su madre, Goyi Arévalo, se ha trasladado a Madrid para estar al lado de la periodista. Su hermana, Irene, que trabaja en una consultora de recursos humanos y coaching empresarial en la capital, también ha atendido a los pequeños Martín y Lucas, de casi nueve y seis años, respectivamente.

Además Marta Sánchez y su hija, Paula Cabanas, de tú a tú en su primera entrevista juntas. Un reportaje excepcional en el que posan como modelos, por un día.

En Lecturas,Sara Carbonero supera una dura operación: “Estoy muy bien”, ha confesado la periodista al abandonar la clínica. La periodista ha estado arropada por su familia, por su amiga Isabel Jiménez y por su novio, Nacho Taboada.

Isabel Pantoja culpa a Junco de la muerte de su hermano. “Lecturas” ha tenido acceso a todo lo que ocurrió entre la tonadillera y la viuda tras la muerte del padre de Anabel. Bernardo Pantoja ya descansa en paz. Tras pasar casi tres meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el hermano mayor de la tonadillera falleció el pasdo viernes a los 69. Su muerte, que deja al clan Pantoja devastado –especialmente a su hija, Anabel– ha provocado una guerra entre la cantante y su viuda, la bailaora japonesa Junco Takahashi.

La revista publica además en exclusiva un “bombazo”: Belén Rodríguez estaba enamorada de Kiko Hernández. Según fuentes cercanas a la pareja, la periodista estaba colada por el colaborador, que no correspondía sus sentimientos. “Él la quería solo como una amiga”, cuentan. El enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández es cada vez más cruento. La profunda amistad que compartieron es historia. La hostilidad pública entre ellos se gestó después de que conociéramos que en 2017, la colaboradora dejó 100.000 euros a Kiko, aunque lo peor vino cuando se supo que esta habría insinuado a su entorno que el colaborador tardó en devolvérselos.

“Semana” destaca en portada queOrtega Cano rehace su vida. El diestro se ha dejado ver bien acompañado tras su ruptura con Ana María Aldón. Ha decidido pasar página y mirar hacia adelante.

Además, todo lo que aún no sabes del tonteo de Alba Carrillo y Jorge Pérezque les ha puesto en el punto de mira y ha hecho peligrar el idílico matrimonio del ganador de “Supervivientes 2020″.

Chelo García-Cortés: “Yo no quiero dejar de trabajar ni me voy a jubilar”. La colaboradora de “Sálvame” abre su corazón para “Diez Minutos” y, además de hablar de su biografía “Sin etiquetas” desvela cómo está su relación con su mujer Marta y cómo se lleva, en la actualidad con Isabel Pantoja.