Gente

Blanca de Borbón recoge firmas para pedir la vuelta de su primo, el Rey Juan Carlos, a España por Navidad

Aún no ha viajado a visitarle a Abu Dabi, un viaje que ella califica de “peregrinaje sentimental”

Blanca de Borbón en su domicilio de El Escorial
Blanca de Borbón en su domicilio de El Escorial FOTO: Gonzalo Pérez Mata

Blanca de Borbón, la prima del Rey Juan Carlos no ceja en su empeño de pedir la vuelta de su familiar a España. Su última iniciativa es recoger firmas en favor de que él Rey Emérito pueda pasar las Navidades en nuestro país.

Blanca de Borbón, hija del fallecido Leandro de Borbón, hijo ilegítimo del rey Alfonso XIII, se está poniendo en contacto con empresarios, diplomáticos y personalidades de otros sectores de la sociedad para animarles a que firmen su petición. Y parece ser que está logrando muy buenos resultados.

Lo que no ha llevado a cabo todavía es ese viaje que tenía previsto a Abu Dabi Para visitar a Don Juan Carlos, con el fin de animarle a que regrese a nuestro país y se instale definitivamente aquí. Un viaje que ella misma define como “un peregrinaje sentimental”.

Su intención sigue siendo desplazarse hasta el lugar donde reside su primo, y solicitarle una audiencia.ara ella, nos cuenta uno de sus amigos, “es un sueño mantener una relación de amistad con su primo, al que admira profundamente, porque, a pesar de sus problemas con Hacienda, considera que ha hecho mucho bien a España durante su reinado”.