Gente

Pareja

La navidad soñada de Paloma Cuevas y Luis Miguel

La exmujer de Enrique Ponce ya no esconde su relación con el cantante

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

Parece ser que Paloma Cuevas ya no quiere esconder su romance con Luis Miguely con el story que ha publicado en su cuenta de ‘Instagram’ en las últimas horas ha confirmado su relación con el artista, dejando bien claro que pasará las fiestas con el mexicano. Después de jugar al despiste y guardar mucho silencio, finalmente la exmujer de Enrique Ponce ha dado un paso al frente y ha colgado una imagen muy reveladora sobre su situación actual sentimental.

En la fotografía que ha publicado, la empresaria ha compartido con todos sus followers una imagen en la que aparece una mesa muy navideña y ha colgado junto a la estampa festiva la canción ‘Blanca Navidad’ de Luis Miguel. Así, con este sutil gesto, ha confirmado lo que parecía ya una evidencia, que ha rehecho su vida con el mexicano tras su sonada separación con el torero.

Story de Paloma Cuevas
Story de Paloma Cuevas@palomacuevasoficialinstagram

Los rumores sobre una posible relación de la empresaria con el cantante surgieron este verano, después de que fuesen vistos en varias ocasiones compartiendo planes juntos. Después ser pillados cenando en Madrid, saltaron las alarmas de un romance entre los dos, pero ni ellos ni el entorno de la pareja ha querido nunca confirmar este supuesto romance. A pesar de desmentir Paloma Cuevas una supuesta boda entre ellos, lo cierto es que su padre, Victoriano Valencia, sí que llegó a pronunciarse sobre el asunto, bromeando con el supuesto futuro enlace: “Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero... Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones. No me disgustaría que se casaran, pero quien tiene que decidirlo es ella”.

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde hace muchísimos años pero parece ser que la chispa entre ellos surgió después de que ambos cortasen con sus relaciones anteriores. Mientras tanto, Enrique Ponce se ha pronunciado sobre sus planes de 2023 y no descarta volver al ruedos. ¿Será el año en el que, finalmente, de un paso con la almeriense y pase por el altar con Ana Soria?