Gente

Amistad

El acercamiento entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre tras la polémica: “Nunca dejaremos de ser grandes amigos”

Las duras palabras que el presentador le dedicó hace más de un mes tras sus declaraciones sobre la sexualidad en el Congreso de las Familias en México crearon una profunda brecha entre la socialité y uno de sus mejores amigos

Tamara Falcó y Boris Izaguirre
Tamara Falcó y Boris IzaguirreDaniel GonzalezGTRES

Las duras palabras que Boris Izaguirre dedicó hace más de un mes a Tamara Falcó en ‘El País’ tras sus comentadísimas declaraciones sobre la sexualidad en el Congreso de las Familias en México crearon una profunda brecha entre la socialité y uno de sus mejores amigos. “El malentendido ha creado una herida y está ahí. La he provocado y me molesta muchísimo”, así lo confirmaba el propio protagonista.

Un distanciamiento que, a día de hoy, parece que está remitiendo. Y es que hace tan solo unos días, el presentador revelaba que no tardaría en llamar a Tamara para aclarar las cosas y volver a tener la complicidad de la que siempre han presumido públicamente.

Aunque no sabemos si se ha producido la llamada de la que Boris hablaba, el venezolano confiesa a ‘Europa Press’ que actualmente su amistad con la marquesa de Griñónestá claramente en un momento de crecimiento”. “Mi relación con ella siempre ha estado muy bien y yo creo que nunca dejaremos de ser grandes amigos”, aclara a dicho medio.

Lo cierto es que ambos se conocen desde que Tamara Falcó tenía 19 años y, hasta entonces, presumían públicamente de una bonita y larga relación de amistad y cariño.