Cuatro meses después
Se revelan detalles clave de la autopsia de la actriz Anne Heche
La estadounidense tuvo un accidente de tráfico mortal el pasado 5 de agosto al estrellar su Mini Cooper contra una vivienda particular.
Cuatro meses después de su accidente de tráfico mortal, se han conocido nuevos detalles de la autopsia que se le ha practicado a la actriz Anne Heche tras su fallecimiento y que descarta por completo que se encontrara bajo los efectos de las drogas.
La investigación señala que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente de tráfico que arrebató la vida a la actriz estadounidense. Un informe que echa por tierra las acusaciones de que podría haber sido el presunto uso de sustancias tóxicas por parte de Heche, como causa del choque. Según el portal TMZ, la policía había hallado restos de benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína y fentanilo en su orina. La actriz Anne Heche fue hospitalizada en estado crítico el 6 de agosto en un hospital de Los Ángeles.
El Mini Cooper azul que conducía se estrelló contra una casa en el 1700 de South Walgrove Ave en la noche del 5 de agosto. Un accidente provocó un grave incendio que envolvió el vehículo. El servicio de emergencias rescató a la actriz de su vehículo, el cual provocó daños estructurales en la casa comprometiendo la estabilidad de la vivienda.
La actriz no pudo superar las graves heridas que le dejó el impacto como la rotura del esternón, impactos en el cráneo o la inhalación de humo que la dejo inconsciente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar