#MisGanasGanan

#MisGanasGanan I Elena Huelva desvela cómo se encuentra: “Creo que me voy a casa con todo controlado”

Desde que en 2016 fue diagnosticada de un sarcoma de Ewing, la joven sevillana se ha dedicado a visibilizar esta dura enfermedad a través de sus redes sociales convirtiéndose en todo un icono de lucha y positivismo

Elena Huelva, paciente de sarcoma de Erwin
Elena Huelva, paciente de sarcoma de ErwinLa RazónLa Razón

El pasado fin de semana Elena Huelva conmocionó a sus seguidores tras alertar en redes sociales sobre su delicado estado de salud: “Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea”. “Es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más. Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado. Mis ganas ganan”, decía la joven en su último vídeo.

“Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”, proseguía diciendo, muy emocionada. “Quiero que siempre os acordéis de la frase ‘Las ganas ganan’, para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más”. “Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero”, zanjaba su vídeo.

Mientras las redes sociales e infinidad de rostros conocidos se movilizaron mandando toda la fuerza y cariño a la influencer sevillana, la joven contaba a través de su cuenta que le iban a dar radioterapia “para quitarme un poco de inflamación por la tráquea”.

Después de unos días complicados en los que ha recibido el amor de sus seres queridos y seguidores, Elena Huelva ha confesado esta misma tarde en stories de Instagram que regresa a casa. “Creo que me voy a casita con todo controlado, como estar en casa en ningún sitio, ya lo sabéis”. “De la radio que me dieron el lunes en la tráquea me dio un poco de efecto por el tema de comer y eso por esa zona, pero ya estoy mejor de eso, lo importante es que me voy a casa y tendré allí mi oxígeno y todo”.

Desde que en 2016 fue diagnosticada de un sarcoma de Ewing, un cáncer que se forma en el tejido de los huesos, Elena Huelva se ha dedicado a visibilizar esta dura enfermedad a través de sus redes sociales convirtiéndose en todo un icono de lucha y positivismo. Un positivismo que tiene un lema claro: MIS GANAS GANAN.