Pastizal

La lujosa velada de Messi y Antonella Rocuzzo en Qatar

¿Cuánto le ha costado a la pareja comer en el restaurante?

Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo
Messi y su pareja, Antonella Roccuzzolarazon

Antonella Roccuzzo ha sido una de las WAGS que no ha querido separarse de Messi en ningún momento desde su llegada a Qatar para disputar el Mundial de Fútbol y, siempre que pueden, aprovechan para pasar tiempo juntos. La pareja ha aprovechado estos días para visitar la ciudad de Doha y disfrutar de sus playas y lugares más emblemáticos, como cualquier turista. Y, como era de esperar, no han dudado en saborear de su gastronomía y decidieron ir a cenar a un lujoso restaurante de la localidad.

El matrimonio visitó el famoso restaurante Sazeli, uno de los más prestigiosos de la ciudad, y comer allí cuesta, aproximadamente, lo mismo que un mes de alquiler en la capital de Argentina, país natal de la pareja, unos 80 mil pesos argentinos o, lo que sería en euros, unos 450 aproximadamente. El local se encuentra en el barrio más lujoso de Doha, La Perla, y es propiedad de unos turcos y su plato estrella es el menemen turco, un delicioso manjar de elaborado con huevos, tomate, pimiento, cebolla y especias. No son los únicos famosos que han visitado el restaurante y otras estrellas del fútbol internacional no han querido perderse sus delicias gastronómicas, como Marcelo o el colombiano James Rodríguez.

Antonella Roccuzzo es, sin duda, la mayor fan de Lionel Messi. La pareja, que llevan juntos toda la vida, son uno de los matrimonios más consolidados del mundo del deporte y la argentina no se pierde ningún partido del futbolista. Junto a sus hijos, han formado una de las familias más mediáticas del mundo y cada uno de sus movimientos es analizado con lupa. La mujer del deportista ha sido noticia en las últimas horas por cómo vivió el último partido de Argentina contra Países Bajos. La joven, en el palco, no pudo controlar su nerviosismo y emoción por el encuentro y fue una de las forofas que más sufrió el encuentro. Aún así, se mostró sonriente y muy cercana con los fans que se acercaban a hacerse fotos y, demostró, ante todo, deportividad.