Gente

Santa Lucía

Carmen Lomana recuerda con “añoranza” su aniversario de boda con Guillermo Capdevila

Ambos tuvieron un flechazo en un club de jazz y seis meses después, se juraron amor eterno

Boda de Carmen Lomana y Guillermo Capdevila
Boda de Carmen Lomana y Guillermo CapdevilaInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Hoy es un día especial “de añoranza y preciosos recuerdos” para Carmen Lomana. Tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, este martes, 13 de Diciembre, es Santa Lucía y también su aniversario de boda con Guillermo Capdevila. “La persona que más alegría y felicidad dio a mi vida. Guillermo. Siempre conmigo amor. The Only One…”, escribe junto a dos fotografías de ambos.

Amor indestructible

Carmen Lomana y Guillermo Capdevila tuvieron un flechazo en un club de jazz de Londres cuando eran estudiantes y, seis meses después, se juraron amor eterno. Un 13 de diciembre del 1974 pasaron por el altar en Llanes, Asturias, en una preciosa Iglesia Románica, rodeada de montaña y mar. “Boda como yo quería, sencilla y llena de amor”, declaró en sus redes sociales anteriormente.

Fue el 9 de enero de 1999 cuando la vida de la columnista dio un vuelco tras el fallecimiento de su esposo en un trágico accidente de tráfico en Pamplona, tras 23 años de matrimonio.

Hoy, en su 48 aniversario, Lomana no olvida al que fue el amor de su vida y le dedica unas bonitas palabras en sus redes sociales; y es que, por mucho que pasen los años, el chileno siempre estará en el corazón de Carmen.