Gente

Tristeza

La tristeza de Carmen Borrego: su hijo no le habla desde hace tres meses

La colaboradora de televisión, hundida, teme que no le dejen conocer a su nieto

Carmen Borrego en el plató de Viva la vida
Carmen Borrego en el plató de Viva la vidaMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Hundida. Así define su estado de ánimo Carmen Borrego. La colaboradora de televisión no afronta las fiestas más familiares del año con muy buen ánimo. Su hijo lleva tres meses haciéndole el vacío y ella, según confiesa a la revista “Lecturas”, ya no puede soportar la vida sin él y está dispuesta a todo por recuperar su amor.

Según la publicación, José María no dirige la palabra a su madre desde el pasado mes de octubre, cuando la hija de la veterana María Teresa Campos respondió a unos audios en los que su nuera Paola arremetía sin pudor contra ela. Desde entonces la relación entre Borrego y su hijo y su esposa es nula y este es el gran dolor que a día de hoy no aguanta más.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal
Carmen Borrego y José Carlos BernalGENGTRES

Pero, sin duda, lo que más le atormenta a la hermana de Terelu Campos es que este distanciamiento provoque que no le dejen conocer a su futuro nieto. Un trance por el que no le gustaría pasar.

Los audios de la polémica

Fue en el programa ‘Sálvame”, de Telecinco, donde se emitieron unos audios de Paola Olmedo, la mujer de José María, en los que a esta se la escucha criticando a su propia suegra, a Terelu Campos y a Alejandra Rubio, a quienes tacha, entre otras muchas cosas, de “altivas y prepotentes”. Especial inquina parece sentir hacia la prima de su marido, Alejandra, a la acusa de ser “tontísima” y también de ser una “bocazas que vende a cualquiera”.

María Teresa Campos y Carmen Borrego en una imagen de 2018
María Teresa Campos y Carmen Borrego en una imagen de 2018GJBGTRES

Cuando escuchó los audios, Carmen Borrego no pudo disimular su asombro y, en un arranque de ira, contestó sin pensarlo dos veces a la mujer de su hijo: “Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, hija. Te están sonsacando, no deberías haber contestado a esto nunca”. Desde entonces la relación entre ambas es inexistente.