Redes

Sara Carbonero rinde su particular homenaje a Joan Manuel Serrat: “De vez en cuando la vida”

Esta noche, el cantante repite y se despide de Madrid ante 12.000 asistentes

Sara Carbonero en una imagen reciente
Sara Carbonero en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

Poco antes de cumplir 79 años, con medio siglo de carrera y decenas de reconocimientos como el Grammy Latino de Honor o la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio,Joan Manuel Serrat cerrará su gira de despedida en su hogar, Barcelona, el 23 de diciembre, pero antes, lo hace en Madrid, donde anoche se despidió de 12.000 almas que cantaron insaciables cada una de sus canciones; y que, esta noche, volverán a repetirlo en el WiZink Center. Un emotivo homenaje a un grande de la música.

Como buena melómana, con motivo de su despedida de los escenarios,Sara Carbonero también ha querido hacerle su particular homenaje al poeta de la música. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías suyas vestida de su marca ‘Slowlove’ y otras estampas del otoño, junto a unos versos de la canción ‘De vez en cuando la vida’: “De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena”.

Estos días me estoy acordando mucho del maestro”, ha confesado la periodista en sus redes sociales. Sin duda, un bonito homenaje al artista en sus últimos conciertos, tras 65 años de carrera a sus espaldas.