Familia

Carmen Bazán rompe su silencio y se pronuncia sobre su nuevo nieto, el hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

No es habitual que alguien de la familia ofrezca detalles sobre el bebé

Carmen Bazán
Carmen BazánG3GTRES

Jesulín de Ubrique y María José Campanario sorprendieron a buena parte de la opinión pública tras anunciar en la revista “¡Hola!” que esperaban su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. A pesar de que revelaron a bombo y platillo el embarazo, la pareja no ha vuelto a pronunciarse sobre la buena nueva y tanto la gestación como el nacimiento estuvieron protegidos por un fuerte hermetismo. Incluso se negaron a confirmar el nombre del bebé, aunque más tarde se conoció que se habían decantado por el de Hugo.

Desde entonces, pocos detalles se han conocido sobre el recién nacido, y los únicos datos que trascienden llegan a través de periodistas o colaboradores. De hecho, recientemente Carmen Borrego reveló en “Sálvame” que María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya habían bautizado al pequeño, durante una ceremonia secreta y muy íntima, a la que solo estuvieron invitados los más allegados a la familia. Se desconoce si Andrea Janeiro, primogénita del torero y fruto de su relación con Belén Esteban, asistió al evento.

Ahora, Carmen Bazán, abuela paterna del bebé, ha roto con la dinámica familiar de guardar silencio y se ha pronunciado sobre esta celebración familiar. La madre de Jesulín de Ubrique no solo ha confirmado que Carmen Borrego está en lo cierto, sino que ha aclarado que el bautizo de su nieto pequeño “estuvo muy bien”.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijoLa Razón¡Hola!

Sobre la relación que Jesulín de Ubrique mantiene con Andrea Janeiro, algunas voces aseguran que el nacimiento del pequeño ha servido para que padre e hija estrechen los lazos que se rompieron años atrás. Al parecer, el torero habría acudido a “El Hormiguero” acompañado de sus tres hijos mayores, pero ninguna de estas informaciones se ha confirmado por los protagonistas o su círculo íntimo.

Lo cierto es que Andrea Janeiro y su hermana Julia ni siquiera se siguen en sus rede sociales, una muestra de que, aunque no tengan una mala relación, tampoco es que su vínculo sea muy estrecho.