Redes

La comida de influencers de Victoria Federica en casa de Anna Ferrer: “Estamos cansadas del postureo”

Se ha reunido lo más destacado de las redes sociales

Victoria Federica en la fiesta de Moët & Chandon.
Victoria Federica en la fiesta de Moët & Chandon.Paula Argüelles

Con la llegada de las fiestas de Navidad, miles de empresas en España organizan cenas o comidas para reunir a sus empleados en estas fechas tan señaladas, y en el caso de las influencers no podía ser diferente. Las más relevantes del panorama digital se han reunido en la tarde del 14 de diciembre en casa de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, para comer juntas y disfrutar de una larga sobremesa en la que no han faltado los postres y las copas.

En palabras de la propia Anna Ferrer, están “cansadas del posturo” y han decidido celebrar una comida íntima en su casa en lugar de decantarse por un restaurante de cinco tenedores, aunque, eso sí, las influencers han contratado un servicio de camareros para no tener que levantarse de la mesa y perderse un solo instante de su divertida quedada.

Comida de influencers en casa de Anna Ferrer
Comida de influencers en casa de Anna FerrerVicmaborInstagram

Entre las influencers que han asistido se encuentran Miri Pérez, Luna Serrat, Anita Matamoros, Marta Díaz, Mar Lucas, Mery Turiel, Melyssa Pinto o Susana Bicho, estas dos últimas, participantes de “La isla de las tentaciones”. Sin embargo, la más destacada es Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que avanza a pasos agigantados en su carrera en las redes sociales. “Menuda banda”, dicen junto a una imagen que, como no podía ser de otra forma, han compartido con sus seguidores.

Ya ha pasado más de un año desde que la nieta de los Reyes Juan Carlos I y Sofía decidió mostrar al gran público el contenido de su cuenta de Instagram, antes restringido solo a sus más allegados. Ahora, Victoria Federica apuesta por su futuro como influencer y las malas lenguas aseguran que ha descuidado sus estudios, una situación con la que la infanta Elena no estaría nada de acuerdo.