Cumpleaños

La emotiva felicitación de Kiko Rivera e Irene Rosales a su hija Ana: “Eres mi sueño hecho realidad”

Este jueves, 15 de diciembre, la hija mayor del matrimonio, cumple siete años.

Kiko Rivera e Irene Rosales con sus dos hijas/ Fotos: Cordon press
Kiko Rivera e Irene Rosales con sus dos hijas/ Fotos: Cordon presslarazon

El pasado 21 de octubre, Kiko Rivera hizo altar todas las alarmas al haber sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un ictus. Desde entonces, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido centrarse en su recuperación y mantenerse alejado del foco mediático y las polémicas familiares que rodean a los Pantoja; tan solo mantiene contacto con sus fans y seguidores a través de las redes sociales. El mismo medio que ha elegido para felicitar a su hija Ana.

Este jueves, 15 de diciembre, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumple siete años. Una fecha muy especial que ambos han querido celebrar con un bonito mensaje en redes sociales.

Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuanto tiempo te llegué a soñar. Felicidades vida mía hoy hace 7 años que me hiciste el papá más feliz del mundo. Somos 1 y eso siempre será así. Te amo”, ha escrito el Dj, junto a varias fotografías juntos.

Por su parte, Irene Rosales ha tenido un emotivo detalle con su hija Ana, a la que ha dedicado esta preciosa felicitación: “A veces te miro y pienso de qué manera puedo explicarte cuanto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija, pero creo que de cualquier manera me quedaría corta, porque estás llena de bondad, alegría y vida”.

“Desprendes pura felicidad y nos contagias a todos. Solo puedo darte las gracias por ser tan disfrutona y buscar el lado bueno de todo. Pienso disfrutar de ti toda mi vida y daría mi vida porque tu abuela Tere y al abuelo Manuel disfrutarán de ti, porque eres especial. Te amo con todas mis fuerza mi princesa mayor”, ha escrito la sevillana.