Gente

Malos tiempos

La dura penitencia de Jorge Javier le empuja a la amargura

El presentador está atravesando sus horas más bajas

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezDaniel GonzalezGTRES

No levanta cabeza, ni sus ataques desmesurados a diestro y siniestro, consiguen elevar la audiencia. Este año, a Jorge Javier Vázquez le toca una dura penitencia. Un camino de espinas que conduce a la amargura. Él intenta demostrar que está tranquilo, pero la procesión va por dentro. Se le nota nervioso y preocupado.

Como muestra, la de anoche. Su “Mediafest Night Fever” obtuvo un rotundo fracaso frente a “La voz” de Antena 3, que le superó totalmente en audiencia.Jorge Javier y su equipo lograron un exiguo 9, 2 por ciento, y su oponente un 21, 8. El concurso de Mediaset va de mal en peor, y Vázquez se lamenta entre los suyos de tan desgraciada circunstancia. No ha encontrado la fórmula adecuada para un enfrentamiento con posibilidades de éxito.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezJesus BrionesGTRES

En su última semana, la de la final, “La voz” sumó dos millones catorce mil espectadores, y el “Mediafest Night Fever” apenas ochocientos setenta y nueve mil.

Además, desde el próximo lunes 19 de diciembre, “Sálvame”, otro de los programas de Jorge, contará con dos horas menos de emisión. Lo suprimen de siete a nueve para sustituirlo por dos nuevos concursos presentados por Ion Aramendi y Christian Gálvez. Un ejemplo más de que el vespertino de Telecinco ya no es lo que era.